Búsqueda de Economia finanzas empresa y gestión

Libros / Economia finanzas empresa y gestión (36)

  • LOS SECRETOS DE LAS MARCAS
    DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FERNANDO
    «Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr. «Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón ...
    En stock

    19,13 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICION LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzaspersonales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki queenseña a las personas a hacerse millonarias.Bestseller de The New York Times, del WallStreet Journal, de Business Week y de USA Today.Padre rico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados parahacerte rico.... desafiar...
    En stock

    6,68 €

  • IMPUESTOS O LIBERTAD
    RUIZ-JARABO COLOMER, IGNACIO
    Al lector menos avisado le extrañará la afirmación que se sostiene en este libro sobre que en España se recaudan muchos impuestos. El triunfo del relato de los fiscofílicos es tal, que con independencia del partido político al que se pertenezca, se parte de esa falsa premisa. Los españoles sufrimos una auténtica hernia fiscal, sostiene Ignacio Ruíz-Jarabo en su nuevo y polémico...
    En stock

    22,11 €

  • COCINA CON GARROTE
    BERASATEGUI, MARTIN
    Las recetas con más carácter de Martín Berasategui.«Soy un férreo defensor del trabajo diario y de la buena cocina deproducto, la que se guisa, estofa y saltea con naturalidad. En casa me gusta practicar una cocina esencial pero con garrote, recetasdomésticas, accesibles para todas las economías, pero que tengan unpunto de chispa y magia especial. Este libro está plagado deprop...
    En stock

    24,90 €

  • CREATIVIDAD, LA.(BESTSELLER)
    BASSAT, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    En stock

    12,45 €

  • ECONOMIA PARA PRINCIPIANTES
    PRENTICE, ANDREW / BRYAN, LARA
    Libro monográfico muy didáctico y ameno que aborda de forma simple,con un toque de humor y con la ayuda de ilustraciones, gráficos einfografías, conceptos complejos como los mercados, el comercio, losprecios, la competencia, los impuestos o la economía sostenible. ...
    En stock

    14,38 €

  • ECONOMÍA BLOCKCHAIN
    LOPEZ ZUÑIGA, ÁLVARO
    ¿Qué es la criptoeconomía? ¿Qué es la tecnología Blockchain y su origen? ¿Qué es un verdadero activo digital? De la mano de Álvaro López (Zamna) y de su experiencia como empresario e inversor en criptoeconomía, encontrarás las respuestas a estas y otras muchas preguntas sobre el nuevo modelo económico emergente que nos está empujando hacia nuevos horizontes, en lo que ya se den...
    En stock

    15,34 €

  • EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales, explica por qué en este siglo, pese a las crisis económicas, es la mejor época para empezar un negocio. En El negocio del siglo XXI Robert T. Kiyosaki te explica que el problema no es la economía; el problema, eres tú. ¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con ...
    En stock

    9,57 €

  • NOS FALTAN LUCES
    MORALES MENDEZ, ANTONIO
    En stock

    16,02 €

  • MUSEUM BRAND EXTENSION.
    GARCIA DE MADARIAGA, JESÚS / RECUERO VIRTO, NURIA / BLASCO LÓPEZ, MARIA FRANCISCA
    En stock

    10,01 €

  • SECRETOS PUNTO COM
    BRUNSON, RUSSELL
    ¿QUÉ ES SECRETOS PUNTO COM? Secretos Punto Com no es un libro más de “cómo hacer” marketing online. NO es simplemente un libro para conseguir más afluencia en tu página web - Aunque, estos secretos te ayudarán a conseguir MUCHA MÁS afluencia de la que jamás hubieses imaginado. NO sirve solo para aumentar tu nivel de conversión en ventas - Aunque, estos secretos van a aument...
    Consultar disponibilidad

    14,38 €

  • CUENTA CONTIGO (EDICIÓN ESPECIAL ILUSTRADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    ¿En qué medida el éxito personal, profesional y deportivo depende de nosotros? ¿Son los demás los que nos boicotean, estresan e impiden que alcancemos nuestros sueños? En Cuenta contigo Patricia Ramírez nos propone empezar a trabajar desde el propio interior para lograr nuestros propósitos. Si para hacer ejercicio necesitamos la compañía de un amigo, si para ser titular en u...
    Consultar disponibilidad

    20,10 €

  • 5G SOÑEMOS JUNTOS
    TENORIO SANZ, SANTIAGO
    Le damos la bienvenida al mundo 5G. Soñemos juntos. En este libro,hemos querido recoger en qué consiste la tecnología 5G y qué ventajasaporta,con ejemplos reales ya implementados. Pero sobre todo, queremos hacerle soñar qué podemos crear con esta nueva generación detelecomunicaciones móviles en el futuro. El objetivo es fomentar lareflexión sobre de qué manera 5G puede tener un...
    Consultar disponibilidad

    18,27 €

  • LAS RECETAS DE BLANCA
    GARCÍA-OREA HARO (@BLANCANUTRI), BLANCA
    Recetas para toda la familia y adaptadas a intolerancias. Tras el éxito de su libro anterior Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes Blanca García-Orea propone 80 recetas nuevas, fáciles de hacer en familia y adaptadas a intolerancias o ciertas alergias, además de trucos para colocar y guardar los alimentos correctamente en la nevera o consejos para las proporciones qu...
    Consultar disponibilidad

    20,10 €

  • LA EMPRESA UNA COMUNIDAD DE PERSONAS
    ARGANDOÑA, ANTONIO
    Entre muchas otras cosas, una empresa es ante todo servicio, una comunidad de personas que sirven a otras con el fin de satisfacer sus necesidades más importantes. Pero ¿qué hace que una empresa funcione? ¿Existe la empresa perfecta? Analizando temas fundamentales en el ámbito de las organizaciones como la ética y la cultura de la empresa; la responsabilidad social corporativa;...
    Consultar disponibilidad

    19,23 €

  • INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA EN VIÑETAS
    KLEIN, GRADY / BAUMAN, YORAM
    ¿Necesitas entender la economía? Un manual accesible y divertido que nos explica cómo funciona la economía doméstica, cómo optimizarla, y por qué nuestras elecciones cotidianas importan. El economista jefe de Google, Hal Varian, dijo una vez: «No es necesario reinventar la economía, es suficiente con fijarse en la parte más interesante, la parte que no te enseñan en la unive...
    Consultar disponibilidad

    14,38 €

  • EMPRENDEDORAS
    ALARCOS, TERESA
    Actualmente, las startups conforman una industria de 2,8 billones de dólares. Si las mujeres emprendieran más, ¿a cuánto ascendería esa cifra? ¿Cuántos puestos de trabajo se crearían? ¿Cuánto bienestar se generaría? En Emprendedoras, Teresa Alarcos da voz a estas preguntas y a muchas otras relacionadas con la presencia de la mujer en esta cuarta revolución industrial que estamo...
    Consultar disponibilidad

    17,31 €

  • NOTICIA DE MI VIDA
    RIGALT, CARMEN
    Un día, justo cuando le había fallado el corazón, el «padre prior», como dice Carmen Rigalt, decidió quitarle su columna de El Mundo. Pero ella no se rindió. Ni un infarto, ni un despido, ni una pandemia lograron que abandonase la pluma. Todo lo contrario, acosada por tanta adversidad la empuñó y escribió este libro, exhibición y compendio de su talento de siempre, de la sincer...
    Consultar disponibilidad

    19,13 €

  • RECIPRONOMICS
    RUPERTI, VENTURA
    Casi nadie cuestiona hoy que nuestro modelo capitalista requiere una revisión urgente, porque no responde plenamente a las necesidades y retos actuales. Si queremos avanzar hacia una sociedad en la que el desarrollo no esté reñido con la justicia ni con y el respeto por nuestro propio hogar, la Tierra, hemos de aspirar a un nuevo capitalismo, básicamente más humanizado. Antes d...
    Consultar disponibilidad

    15,38 €

  • DIVERTIRSE TRABAJANDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo. El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las e...
    Consultar disponibilidad

    17,80 €

  • LIDERAZGO SIN LÍMITES
    HEIFETZ, RONALD / LINSKY, MARTY
    Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos ...
    Consultar disponibilidad

    19,18 €

  • OTRA REALIDAD
    VAROUFAKIS, YANIS
    Estamos en 2025. Hace años, tras la crisis financiera global de 2008, nació una nueva sociedad poscapitalista, un mundo nuevo y valiente en el que los principios de la democracia, la igualdad y la justicia están verdaderamente arraigados en la economía. En su nuevo libro, Yanis Varoufakis, uno de los líderes políticos, económicos y morales de nuestro tiempo, nos ofrece una visi...
    Consultar disponibilidad

    19,21 €

  • PADRE RICO PADRE POBRE
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padre rico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... ...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €

  • LIDERAZGO VICA
    BAUTISTA GUADALUPE, JOSÉ MARÍA
    La volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad (VICA) son las características del complejo entorno en el que nos movemos y de la sociedad en la que el alumnado deberá desenvolverse con soltura. El liderazgo es el auténtico motor del cambio de cualquier sociedad, empresa o centro educativo. Por eso, este libro trata un tema nuclear, influir positivamente para q...
    Consultar disponibilidad

    13,47 €

  • LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO 2ª EDICIÓN 2021
    LOPEZ FERNANDEZ, RODRIGO
    Para vender bien, hay que comprar bien;y esto no significa comprar siempre;al más barato.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Logística de Aprovisionamiento de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;Esta nueva edi...
    Consultar disponibilidad

    23,99 €

  • EL TAO DE LOS LÍDERES
    HEIDER, JOHN
    Un clásico del pensamiento en el que cada página es digna de permanecer grabada en la mente y en el corazón v Recuperación de uno de los manuales de liderazgo más importantes de la historia. v El autor traduce el libro de Lao Tse a un idioma actual pero respetando las metáforas del libro original. v El libro muestra un estilo de dirección basado en la sensibilidad y la observac...
    Consultar disponibilidad

    16,25 €

  • GESTION DE LA COMUNICACIÓN
    MARTÍN-SANTANA, JOSEFA D. / OLARTE PASCUAL, CRISTINA / REINARES-LARA, EVA / REINARES-LARA, PEDRO / SAMINO-GARCÍA, ROCIO
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marke...
    Consultar disponibilidad

    21,15 €

  • DECRECER PARA SOBREVIVIR
    CUESTA MARTÍNEZ, JOSÉ ALBERTO
    La era del crecimiento que comenzó con la Revolución Industrial y se aceleró en la segunda mitad del siglo XX, sobre todo gracias a la energía barata obtenida de los combustibles fósiles, está llegando a su fin. Este hecho, derivado del advenimiento del pico del petróleo ?y de otros minerales imprescindibles para el desarrollo?, es incontestable, aunque las élites políticas y e...
    Consultar disponibilidad

    17,31 €

  • ECONOMÍA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS ECONOMISTAS
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    El título de este libro hace honor a la gran economista británica Joan Robinson, quien decía que el sentido de estudiar economía es «aprender a no dejarse engañar por los economistas». Una advertencia más necesaria que nunca hoy en día, cuando los economistas ocupan cada vez más espacio en los medios de comunicación y palabras como paro, deuda, inflación, recesión, pensiones, p...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €

  • EL PATRÓN BITCOIN
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    La crisis financiera ha dejado un poso general de desconfianza en la sociedad. Todo lo que tiene que ver con el mundo financiero es visto con un recelo no siempre justificado y, en este caldo de cultivo, han nacido las llamadas criptomonedas. Partiendo de esta premisa, el profesor y economista Saifedean Ammous explica, con afán pedagógico, la historia del dinero y expone por qu...
    Consultar disponibilidad

    19,18 €


01 02