MINECRAFT. LA GUÍA DEL JUGADOR ESTRELLA

MINECRAFT. LA GUÍA DEL JUGADOR ESTRELLA

O'BRIEN, STEPHEN

12,45 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2016
Materia
Computación e informática
ISBN:
978-84-415-3785-9
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
12,45 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Introducción
Bienvenido a Minecraft Experto!
Qué hay en este libro
Cómo usar este libro

Capítulo 1. Comenzando
Gestionando Minecraft
Lanza Control
Modo Gestión
Lanzadores personalizados
Añadiendo modos a MultiMC
Instaladores Modpack
La línea de base

Capítulo 2. Fábricas de producción automática
Convierte Mine a BUD
Automated Cane Farms
Colecciones y transporte automáticos
Granjas automáticas de calabaza y melón
Granjas automáticas de trigo, patata y zanahoria
Clasificación automática
La línea de base

Capítulo 3. Generadores de mina y metal
Creando adoquines
Creando piedra
Generador de obsidiana
La línea de base

Capítulo 4. Granjas de Mob, trampas, y defensa
Granjas de Mob maléficas
Desove Mob Mayhem
Construyendo granjas de Mob basadas en agua
Grinding Mobs y coleccionando gotas
Grinding para obtener experiencia
Trampas ruines de Mob
Treacherous Trenches
Cactus asesinos
Dispensadores indispensables
Pulverizando pistones
La línea de base

Capítulo 5. Construcción avanzada
Eligiendo un estilo de construcción
Estilo medieval
Hasta las paredes!
Si te gusta, ponle un tejado
Estilo victoriano
Techo inclinado
Techo complejo
Estilo de construcción japonés
Estilos modernos y suburbanos
Carreteras residenciales
Estilo Vikingo
Estilo egipcio/desierto
Estilo steampunk
Estilo hadas
Construye un iglú
Técnicas de decoración avanzada
Creando terreno y árboles naturales
Drawing 2D Pixel Art
Esculpiendo una estátua 3D
Creando esferas, círculos y arcos
Construyendo Nether y End Regions
La línea de base

Capítulo 6. Más poder para ti
Combination Lock
Minecart Switches
Proyecto: Rojo
Automating a Pumpkin Farm
¿Qué más puede hacer Proyecto: Rojo?
Núcleo
Integración
Transmisión
Transporte
La línea de base

Capítulo 7. Construyendo un imperio con BuildCraft
BuildCraft, conceptos básicos
Quimeras
Motores
Creación de una central eléctrica
Minería Wells
Gestión de Motores de Combustión
Refino de petróleo
Canteras automáticas
Blueprints, construcción, y Plantillas
Más BuildCraft
La línea de base

Capítulo 8. Titanes de IndustrialCraft
Conceptos IC2E Core
Agrícolas Seguimientos
Guía Cruzamiento
Gaza agricultura con fines de lucro
Bailar Granja Square
Utilizando el Cropnalyzer
La mejora del crecimiento con un cultivo de Matrona
IC2E armaduras, armas y herramientas
Unidades de Generación de Energía (UE)
Minería, maceración, y más
Minería automática
Maceradoras y más
Yendo Termonuclear
La línea de base

Capítulo 9. Balanceo con Railcraft
Introducción
Crear Track Standard
Track Reforzado
No tan aburrido
Socavando la competencia
Más Mods
Galacticraft
Silvicultura
ComputerCraft
La línea de base

Capítulo 10. Grabación y Distribución
Elegir el software adecuado
FRAPS para Windows (Licencia Aproximadamente $ 40)
Bandicam para Windows (Licencia Aproximadamente $ 39)
QuickTime Player para Mac (gratuito con OS X)
Hardware Dispositivos de grabación
De AVerMedia vivo Gamer Portable (LGP)
Elgato Game Capture Grabadora HD
Trazado Cámara Caminos y Animación
La superposición de audio y Títulos
La edición con iMovie-OS X
Títulos
Cómo agregar audio a su película
Exportar su película Completado
Edición con Windows Movie Maker en Windows
Titulación
Cómo agregar audio a tu video
Exportar el vídeo completo
Cómo publicar en YouTube y Vimeo
Carga tu video
Información Básica
La línea de base

Capítulo 11. La construcción de su propia aventura
Modo Aventura
Planificación y Ejecución
Así que, ¿Cuál es su historia?
El dominio de los bloques de comandos
Rompiendo la cadena de comandos
Selectores
Comandos
Especificadores
Teletransportar a un punto central
Usando efecto Comandos
Jugadores Recompensar
El comparador
El Comando tellraw
Herramientas Mundial-Edición y Ayudantes (Mapa del Imperio Medio)
Publicando tu propia aventura (Aterrador Noobs)
La línea de base

Índice

Has sobrevivido, saqueado y construido tus minas a través de las montañas, visitado mazmorras y templos, librado batallas con éxito contra el Dragón del Fin y regresado a casa sano y salvo. ¿Qué va a pasar ahora? En realidad, ahora comienza la verdadera diversión.

Minecraft con su potencial asombroso genera una creatividad inigualable. La versión 1.9 es todo lo que alguna vez los jugadores habéis soñado: mapas personalizados de aventuras, nuevos sistemas de comercio y sociedades, mods increíbles para construir el futuro. Esta guía explica las fuentes y técnicas más espectaculares. Crea y maneja configuraciones únicas de Minecraft 1.9 con sus propias versiones, mundos, fuentes y perfiles. Construye cualquier estilo que te inspire; victoriano, japonés, moderno, suburbano... Tú pones las reglas.

¿Por qué perder el tiempo con desfasados tutoriales online o intrincados vídeos de YouTube? El reconocido autor Stephen O'Brien muestra en este libro cómo conseguir hacerlo todo. El mundo entero estará a tus pies. Llega más lejos de lo que nunca habías imaginado.

Obra no respaldada por Mojang Synergies/Notch Development AB.

Artículos relacionados

  • SCRATCH EN EL COLE
    GÓMEZ GARCÍA, ANTONIO / NOGUERAS ATANCE, MARÍA DOLORES
    Hoy, más que nunca, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) están presentes en aulas y hogares, y la programación es una de sus dimensiones más básicas. De hecho, los nuevos planes educativos están enfocándose muy particularmente en este aspecto, y Scratch es una de las herramientas que más se utilizarán en las aulas en los próximos años. Scratch es un len...
    Consultar disponibilidad

    14,38 €

  • ARTIFICIAL
    SIGMAN, MARIANO
    Consultar disponibilidad

    17,21 €

  • TODO SOBRE LOS NFT
    GARAVAGLIA, ROBERTO
    El libro responde a estas y otras muchas preguntas. Empezando por lo que son los tókens y la representación digital del valor que puede expresar un activo tokenizado, el lector se adentra en un viaje de aprendizaje progresivo para entender cómo funciona la blockchain en la que se acuñan los NFT y cómo elegir los mercados a través de los cuales intercambiarlos. Los NFT no son un...
    Consultar disponibilidad

    18,27 €

  • CURSO DE PROGRAMACIÓN PYTHON
    MONTEJO RÁEZ, ARTURO / JIMÉNEZ ZAFRA, SALUD MARÍA
    Tras desbancar a Java y C/C++, Python se ha convertido en el lenguaje de programación más popular de nuestros días. Las capacidades de cómputo de los ordenadores modernos, unida a la gran versatilidad de este lenguaje, su sencillez y la potencia de sus bibliotecas, hacen de Python y su dominio una competencia muy demandada en la industria informática, donde constituye la herram...
    Consultar disponibilidad

    28,80 €

  • DESARROLLO WEB CON PHP MYSQL
    WELLING, LUKE / THOMSON, LAURA
    Reconocida mundialmente por todos los expertos como la guía más clara y práctica sobre PHP y MySQL. El uso de un lenguaje como PHP y una base de datos como MySQL permite crear sitios web dinámicos, es decir, susceptibles de personalización y dotados de información en tiempo real. Esta obra se centra, deliberadamente, en aplicaciones del mundo real. Abordaremos aspectos relacio...
    Consultar disponibilidad

    66,30 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES INVERSORES
    ALBAREDA, ALBERT / GALÁN, DAVID
    Decía el gran trader Jesse Lauriston Livermore que «No existe nada nuevo en bolsa. Cualquier cosa que hoy suceda en el mercado, ha sucedido antes y sucederá otra vez». Con esto en mente, Albert Albareda y David Galán -reconocidos analistas técnicos e impulsores de la web de bolsa www.bolsageneral.es, que ayuda y forma al pequeño inversor-, han recopilado citas, máximas y consej...
    Consultar disponibilidad

    13,43 €