DIVERTIRSE TRABAJANDO

DIVERTIRSE TRABAJANDO

DE LA CALLE, SERGIO

17,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Economia finanzas empresa y gestión
ISBN:
978-84-18582-35-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
17,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo.
El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las empresas más deseadas han ido más allá y han convertido la diversión en un valor corporativo y en un comportamiento distintivo de sus profesionales. Los líderes de estas organizaciones han combinado dos elementos que parecían excluyentes, diversión y trabajo, y los han convertido en atributo de marca diferencial a la hora de atraer y retener el recurso más escaso: el talento.

Artículos relacionados

  • SOLO ANTE EL PELIGRO
    SERRA, FERNANDO
    ¿Por qué las empresas familiares tienen tantos fracasos en sus procesos de sucesión? ¿Cómo se podrían incrementar las posibilidades de éxito? ¿Y en qué consiste exactamente el éxito de una sucesión en la empresa familiar? Estas son alguna de las preguntas que el autor aborda y contesta en este libro desde la experiencia que le han otorgado más de treinta años de trabajo con est...
    En stock

    17,31 €

  • CREATIVIDAD, LA.(BESTSELLER)
    BASSAT, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    En stock

    12,45 €

  • TRADING EN LA ZONA
    DOUGLAS, MARK
    Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce a...
    En stock

    39,42 €

  • NOS FALTAN LUCES
    MORALES MENDEZ, ANTONIO
    En stock

    16,02 €

  • MUSEUM BRAND EXTENSION.
    GARCIA DE MADARIAGA, JESÚS / RECUERO VIRTO, NURIA / BLASCO LÓPEZ, MARIA FRANCISCA
    En stock

    10,01 €

  • EDIFICIO ESPAÑA
    RUIZ, JAVIER
    Edificio España es el retrato y la denuncia de una desigualdad creciente en nuestro país. La brecha entre ricos y pobres se ensancha y ha desbordado ya la economía para extenderse al mundo de la política —cuyo resultado es una polarización extrema— y al de la propia democracia, con el nacimiento de un «precariado político» de clases bajas que se descuelgan del sistema y dejan d...
    Consultar disponibilidad

    19,13 €